¡Bienvenid@s!

Gracias por dedicar un momento a pasear por estas letras.
Podéis seguirme también en:
Facebook: Besos que Saben a Sal
Instagram y Twitter: @Chica_Salada

¡Nos leemos!

domingo, 17 de abril de 2016

Te juro que no es verdad

Te juro que no es verdad. Que no me importa una mierda que te hayas marchado sin decir adiós. Que no se me ha quedado atragantado entre las cuerdas vocales un “no te vayas”.

Te prometo que cada noche no recuerdo las veces en que nos mordíamos las ganas sobre tu edredón, porque teníamos demasiada pasión entre los dedos como para entretenernos abriendo las sábanas. Ya nos abríamos nosotros.

Te juro que no me siento desarropada sin que me abraces por la espalda. Que mis manos aún saben navegar aunque no sea por tus lunares. Que a mi carmín no le importa que ya no me lo quites a lengüetazos.

Te prometo que cuando salgo a correr  ya no pienso en ti. Que no busco 212 maneras de pedirte perdón por las omisiones y explicarte que aunque no te necesito, elijo mi vida cuando es junto a ti.
Te juro que aún no sé dónde guardarme los tequieros, pues mis bolsillos están repletos ya de tantas decepciones. Quería escribírtelos  uno a uno en un papel, y cada mañana dejártelos en la almohada para que cuando te fueras a trabajar, lo hicieras siempre con una sonrisa.

Te prometo que no echo de menos tu mirada, ni tus manos, ni tus caricias. Ni nuestras conversaciones trascendentales sobre la muerte o la sociedad, o cómo sentíamos que nuestros besos eran capaces de salvar al mundo.


Enfin. Te juro que a veces miento.  Pero que no estoy loca. Aunque sé que no existes, y que en ocasiones te invento. 


Chica Salada

No hay comentarios:

Publicar un comentario