¡Bienvenid@s!

Gracias por dedicar un momento a pasear por estas letras.
Podéis seguirme también en:
Facebook: Besos que Saben a Sal
Instagram y Twitter: @Chica_Salada

¡Nos leemos!

miércoles, 18 de octubre de 2017

Sigo bailando

Tengo la vida al ras de los labios y la boca me sabe al humo de los inviernos que han pasado por aquí.

Aún siento los casquillos enquistados en la herida,
sigue viniendo el recuerdo a visitarme y empiezo a entender
que ya forma parte de mí.

Soy lo que soy,
Y lo que fui.

Aún construyo con mis manos un futuro a ciegas entre el verde y el gris.

Y bailo entre el sol y la lluvia,
sin paraguas y con el miedo bajo el brazo, como quien conserva su secreto más preciado.

Y tal vez.

Ya he perdido tanto
que no me da miedo a seguir perdiendo.

No sé.
Quizá por eso sólo me queda un camino:

Sigo bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario