¡Bienvenid@s!

Gracias por dedicar un momento a pasear por estas letras.
Podéis seguirme también en:
Facebook: Besos que Saben a Sal
Instagram y Twitter: @Chica_Salada

¡Nos leemos!

domingo, 29 de abril de 2018

Manada, Aullaremos

Hermana.
Desdentada la muerte
se fijó en ti y tú,
mirando al frente,
sólo querías que acabase.
Chirriaban los destrozos
de tu esencia a cada golpe,
a cada carcajada.
A cada vejación.
Y tú,
Sólo ansiabas que acabase.

Fue tanto el estruendo
que el dolor rompió
en mil pedazos tu mente
para salvarte.
Para no morir.
Para esperar a que acabase.

Mamá, yo no he sido.
No me tengo en pie,
Son más.
En número.
En edad.
Tengo miedo.
¿Es mi culpa?
No quiero morir.
Tengo
miedo,
Mamá.

Despertaba al mundo una inocencia
ahora desgarrada,
rota,
amedrentada.
Victimizada.
La elaboración del trauma
habría de ser para ellos.
No medimos en centímetros la humillación,
sino en los años que se tarda en olvidar.
En recomponer la mente.
En sanarnos.

Hermana,
ellos fueron los culpables.
Te creemos.
No estás solas.
No somos de nadie.

Aquí tienes tu manada.
Contigo, por ti, por todas

Aullaremos.  




Chica_Salada
Sofía Reguillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario