¡Bienvenid@s!

Gracias por dedicar un momento a pasear por estas letras.
Podéis seguirme también en:
Facebook: Besos que Saben a Sal
Instagram y Twitter: @Chica_Salada

¡Nos leemos!

martes, 6 de diciembre de 2016

Como si no saludase el miedo

He intentado dejar la tristeza
al fondo de un cajón,
a ver si esta noche decide no salir
y podemos armarnos la coraza de besos,
como si no saludase el miedo
a través de las pupilas.

En noches alternas siento
Que mis manos,
aunque acaricien tu cuerpo
no les llega tu calor.
Hace tiempo que no encuentro
los colmillos arañándome el alma. 
El invierno está llamando a mi puerta y tú,
ya no defiendes mi muralla.

Necesito romperme.
Sacarme esta fachada
y decirte que estoy
cagada de miedo.
Que a veces lloro sin lágrimas
y grito en silencio,
donde sé que no vas a oírme.

Que mis sonrisas últimamente
son sólo medias verdades.
No me atrevo a suspirar
por si alguien se atreve a escucharme,
Vivo con el corazón por fuera
Y sólo colecciono golpes.

Hazme una señal.

O déjame marcharme.


Chica_Salada
Sofía Reguillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario