¡Bienvenid@s!

Gracias por dedicar un momento a pasear por estas letras.
Podéis seguirme también en:
Facebook: Besos que Saben a Sal
Instagram y Twitter: @Chica_Salada

¡Nos leemos!

domingo, 11 de diciembre de 2016

Adicta

Me voy a volver adicta, amor,
al momento en que el agua
comienza a arder
y se encorba mi espalda
al roce de tus manos.

La manera en que se eriza
cada milímetro
de mis zonas erógenas
habla más de mí 
que las palabras
que pueda decirte.

Porque sí, 
me encanta
que me abras
a pecho descubierto
y lubriques
 mis sensaciones
simplemente
con la declaración
 de intenciones
de tu mirada.

Mis uñas ya no saben
donde clavarse.
Tu espalda,
tu pecho, tus brazos
los conozco ya
y sólo quiero seguir
sintiéndote más.
Dentro.

El climax arde
Y nosotros con él
Y caemos,
Y volvemos a caer.

Y es que sí,
Eres mi orgasmo,
Mi momento perfecto
Y el elixir
Que cada noche
me devuelve a la vida.




Chica_Salada
Sofía Reguillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario