¡Bienvenid@s!

Gracias por dedicar un momento a pasear por estas letras.
Podéis seguirme también en:
Facebook: Besos que Saben a Sal
Instagram y Twitter: @Chica_Salada

¡Nos leemos!

viernes, 26 de febrero de 2016

Aún me dueles

No puedo insultarte.
No puedo golpear a un recuerdo.
No puedo arañar la cara 
de alguien que ya no está ahí.
No puedo odiar al propio miedo.

Aún en la distancia
me haces daño,
Aún pese al olvido,
me hieres.
El ser inerte 
de tu presencia
no se marcha 
pese al paso de los años.

Aún me duelen los engaños.
Aún tengo las marcas 
de los bofetones 
silenciosos 
de tu nombre.
Aún.
Aún me dueles.
Aún huele en mi memoria
A las noches de invierno y autoengaño.

Aún lloro en la penumbra. 
En la almohada.
Recordando aquellos días.
El silencio 
es más tormentoso 
que el olor a quemarropa.
Que el dolor físico.
Más aún.

Puedo aguantar golpes; 
Tengo una coraza para eso.
Pero aún 
me pesa el daño de dentro.
El de verdad. 
El dolor psicológico y emocional.
Os lo aseguro,
Ese lastra mucho más.

Y sé que aún necesito tiempo 
para que las heridas comiencen a sanar.
Aún no tengo callo.
Aún está mi corazón pesaroso.

Aún me dueles.
Ya no te quiero.

Pero aún tengo miedo a tu odio. 


Chica Salada

No hay comentarios:

Publicar un comentario