¡Bienvenid@s!

Gracias por dedicar un momento a pasear por estas letras.
Podéis seguirme también en:
Facebook: Besos que Saben a Sal
Instagram y Twitter: @Chica_Salada

¡Nos leemos!

domingo, 5 de mayo de 2013

Besos robados


No te vayas. No me dejes. Llena mis recuerdos  de las caricias de tus manos. De los besos furtivos sin nombre, de los gemidos y besos robados. Bésame como antaño. Dime palabras bonitas, a medias verdades, rózame con tus labios difamados.

Quiéreme falsamente y sonríeme como hace años. Mírame. Despierta. Volvamos a ser vanos. Efímero romance furtivo a las vistas de afectados. Tócame como antes. Con la pasión de dos jóvenes anonadados, jugando a ser invencibles, con un amor libre en tiempos esclavos.

Dime que me prefieres. Que no abandonarás este paso. Dime que me quieres aunque sea falso. Despierta en mi almohada con tu perfume caro. Imprégname de tu olor. De tus caricias y tu tacto.

Rompe mis ilusiones y mis sueños, déjalos desvalijados. Mis deseos infantiles y mis roncos cantos. Dime que no me amas y que todo ha sido un juego caro. Vete con ella y utilízame. Déjame llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario